Un susurro en la oscuridad

Un susurro en la oscuridad

Author: Louisa May Alcott

Format: Kindle Edition

Pages: 61 pages

Language: Spanish

Published: March 15th 2016

«Puntuación: 10/10. Deliciosamente irresistible. Una pena que sea tan corto» Contándote un libro
«Fascinante: sinceramente me ha sorprendido mucho esta lectura» Books&Co
«Estoy realmente sorprendida con esta joya, pues me ha descubierto una faceta totalmente desconocida para mí de la autora» Bosque de Marbaden
«Una historia que pasa de ligeramente interesante a totalmente absorbente en solo ochenta páginas » Lectura Directa
«Os recomiendo la lectura de Un susurro en la oscuridad si queréis conocer otra de las caras de la autora de Mujercitas. O simplemente si os apetece sumergiros en una historia oscura y tan bien narrada que te hace formar parte del relato» Adivina quién lee

La publicación de Un susurro en la oscuridad, novela inédita en castellano de la autora de Mujercitas, Louisa May Alcott, descubrirá al lector español una nueva faceta suya. Enmarcada en el corpus de los thrillers góticos, sus motivos principales se inscriben en la vertiente más popular del género: la salvación personal a través del esfuerzo, la vida modesta y las dificultades en las relaciones amorosas.

En medio de una realidad desconcertante, producto de una relación amorosa con intereses enfrentados en la que intervienen varias personas, la protagonista se encuentra encerrada en una habitación bajo el control médico y mental de un doctor. Una sensación de terror continua acompaña desde el comienzo de la trama al lector, y hace que pase las páginas frenéticamente en busca del incierto desenlace.

En Un susurro en la oscuridad Louisa May Alcott introdujo temas que resultaron especialmente novedosos en la literatura de su época, tales como el consumo de drogas, la locura y el control mental, y que, sin embargo, se alejan bastante de los habituales en su obra y también de su conocido estilo, normalmente luminoso y puro.